Publicado el Deja un comentario

Incienso japonés: sus particularidades

Nos hemos encontrado con un artículo muy interesante, donde se describe muy brevemente la historia del incienso en Japón, y qué lo hace diferente con respecto a otros inciensos del mercado.

Amaya, del sitio web Far Goods, muy amablemente nos ha permitido compartir con ustedes este artículo donde además, de manera testimonial, ha sabido explicar las características particulares de estos inciensos tan amados por nosotros.

LO MEJOR DEL INCIENSO JAPONÉS

Artículo completo: https://goodsfromfar.com/lo-mejor-del-incienso-japones/

Todo amante del incienso debería probar alguna vez el japonés, no hay otro cuyo aroma sea más sutil o que sea fabricado con tanto esmero y detalle.  Las fragancias del incienso japonés son muy distintas a las más conocidas de los inciensos de la India o China, y se obtienen a partir de recetas tradicionales que, en su mayor parte, se mantienen en secreto.

Si te gusta el incienso y todavía no conoces el japonés, no pierdas tiempo. En este post te ayudaré para que te inicies con los mejores y no tengas que bucear, a ciegas, entre los cientos que hay a la venta (continuar leyendo en el link arriba).


Morning Star, una de las líneas más vendidas de Nippon Kodo.
Deja una respuesta