Información de compra y despachos

Nuestro sistema de envíos está funcionando de la siguiente manera, de acuerdo a la situación actual que estamos atravesando:

1) La empresa logística (Alas) pasa a retirar todos los pedidos por nuestras dependencias los días JUEVES (AM), es decir, 1 (una) vez a la semana. Ese mismo día llevan todos los pedidos a su planta de distribución.

2) NO realizan los repartos a los domicilios ese mismo día. Recién a partir del día siguiente en adelante (es decir, Viernes en adelante), comienzan a hacer las entregas a los respectivos domicilios, dependiendo de la zona.

Es posible que surjan más demoras de lo habitual, debido a que las frecuencias de entrega se encuentran por momentos condicionadas por la contingencia actual.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS NO INCLUYE ENVÍO

Envíos:

  • El valor del envío es adicional al valor total de los productos seleccionados, y corre por cuenta del comprador.
  • Los despachos son realizados de lunes a viernes entre las 09 a 19 hrs. una vez recibida la confirmación de pago, desde Santiago para todo Chile.
  • Todas las compras serán despachadas al siguiente día hábil. Los pedidos recibidos los días viernes serán despachados el siguiente día hábil, y en caso de feriados, serán tramitados al siguiente día hábil.
  • Los tiempos de despacho para la Región Metropolitana son entre 2 a 4 días hábiles aproximadamente, y en el caso de regiones, de 2 a 7 días hábiles (estimado). En caso de zonas extremas estos plazos podrían variar.
  • Una vez que su despacho esté en camino, recibirá una confirmación por parte nuestra (Importadora Satori SpA).
  • Queremos que su compra llegue lo antes posible, pero es su responsabilidad ingresar una dirección válida donde el despacho pueda ser recibido. Por favor, revísela antes de confirmar su pedido.
  • La demora o imposibilidad de entregar un despacho por motivos como: la ausencia de alguien que pueda recibir el pedido, negativa del cliente o tercera persona a recibir el pedido o dirección y/o información de registro incorrecta, no son responsabilidad de Importadora Satori SpA, siendo el cliente quien deberá pagar nuevamente por el despacho de su pedido.